Revista Construyendo

Publicaciones mensuales. Si estás interesado en conocernos mejor, te invitamos a leer las publicaciones anteriores.

construyendo-junio-2021

Construyendo junio 2021

Esta edición de ‘Construyendo’ se abre con la editorial de Presidente de la Federación, José Hernández Martínez, quien trata la necesidad de tener planificado y desarrollado el territorio para poder acometer los desarrollos y atraer la inversión a nuestra Región.
portada construyendo mayo_page-0001(1)

Construyendo mayo 2021

Esta edición de ‘Construyendo’ se abre con la editorial del vicepresidente de la Federación y presidente de la Fundación Laboral de la Construcción, Luis Ramón Fernández Mula, quien aborda la necesidad de que las autoridades laborales persigan la economía sumergida, en lugar de incrementar las visitas a obra de empresas solventes del sector.
construyendo-marzo-2021

Construyendo marzo 2021

"Construyendo" publicación mensual que recoge toda la actualidad del sector y la realidad de las empresas de la construcción. El nuevo número de "Construyendo" aborda los datos más señalados sobre empleo, vivienda, obra pública y nuevos retos del sector. La publicación del mes de marzo abre con la editorial del presidente de FRECOM sobre la demanda de empleo y la necesidad de profesionales en el sector
construyendo-febrero-2021

Construyendo febrero 2021

Esta nueva publicación digital de FRECOM tendrá una periodicidad mensual y tratará de aglutinar en cada número la actividad del sector de cada mes. En la Federación tenemos muy claro que cuánto más unido esté el sector, más fuerza tendrá de cara al resto de actividades y de la sociedad en general. Por ello, es doble el propósito de esta revista.
construyendo-enero-2021

Construyendo enero 2021

Esta nueva publicación digital de FRECOM tendrá una periodicidad mensual y tratará de aglutinar en cada número la actividad del sector de cada mes. En la Federación tenemos muy claro que cuánto más unido esté el sector,más fuerza tendrá de cara al resto de actividades y de la sociedad en general. Por ello, es doble el propósito de esta revista.
FEDÉRATE