Protagonistas FRECOM

Un encuentro con expertos, en formato comida de 14:10 a 16:30 h, el que poder escuchar y aprender sobre temas específicos que impactan directamente a los profesionales vinculados a la construcción.

El último jueves de cada mes o, en su defecto, el penúltimo, nos reunimos en el restaurante Oro Negro del Hotel Nelva en un foro cuyo formato incluye a un protagonista invitado, experto en cualquiera de las diferentes materias que inciden y afectan al sector, para fomentar el intercambio de opiniones y culminar con propuestas que generen valor al sector y a la economía regional. Cada velada versa sobre un tema de actualidad para el sector y del que el protagonista tiene un profundo conocimiento; así, compartimos impresiones y conocemos personas con quienes podrán surgir sinergias. Lo que hoy en día se llama hacer networking.

Ya nos han acompañado expertos como Diego Martínez Rafecas, jefe de la Inspección de Trabajo y la Seguridad Social en la Región de Murcia. o José María Albarracín, presidente de CROEM.

Diálogos FRECOM se celebra una vez al mes y es solo para socios. Consulta el calendario para ver el próximo encuentro.

FEDÉRATE