SIA Servicio Integral al Asociado

Ponemos a tu disposición un departamento para ayudarte de forma más cercana.

FRECOM pone a tu disposición SIA, el Servicio de Atención Integral al Asociado. Recuerda que la Federación no trabaja para la Federación; trabajamos para ti, por eso ponemos a tu disposición todos estos servicios que te ayudarán en el desarrollo de tu día a día empresarial. No dudes en contactar. Siempre intentaremos ayudarte.

Bolsa de empleo

Ofertas y demandas de empleo para los trabajadores y empresarios de la construcción.

Formación para directivos y empleados

Proveemos de la Formación en prevención, formación a oficios especialistas y técnicos y formación a directivos en gestión empresarial.

Alianzas empresariales

Fomentamos el networking y la relación entre empresas buscando sinergias y nuevas ideas que culminen en alianzas empresariales. Fomentamos el trabajo en equipo y facilitamos espacios a los asociados para reunirse.

Apoyo ante la administración

Expedientes que se eternizan, errores administrativos, nos convertimos en interlocutores con la administración en casos de extrema dificultad para realizar el trámite administrativo.

Asesoría integral de urbanismo, obra pública, fiscal y laboral

Resolvemos todo tipo de consultas y dudas de nuestros asociados a través de colaboradores especialistas en cada materia.

Networking, eventos

Realizamos diferentes tipos de eventos mensualmente, orientados al networking, la formación y la propuesta de soluciones a la administración.

Externalización de procesos administrativos

Gestionamos libros de subcontratación para que no tengas que desplazarte. Lo hacemos por ti.

Directorio de empresas

Si necesitas encontrar una empresa especialista en edificación, movimiento de tierras o en asfalto aquí la puedes encontrar.

Convenios: financiación, seguros, etc.

Procuramos firmar convenios con diferentes entidades y asociaciones para proveer de ventajas a nuestros asociados en la contratación de servicios y productos.

Laboratorio de I+D+i

El centro tecnológico de la construcción pone a disposición de las PYMES un laboratorio para desarrollar proyectos de I+D+i.

Clipping de prensa diario

Las noticias destacadas del sector cada mañana en tu correo electrónico.

Corte de arbitraje FRECOM

Frecom cuenta con un tribunal de arbitraje para resolver controversias mediante un arbitraje de equidad.
FEDÉRATE