Talleres FRECOM

La construcción ha entrado en el siglo XXI y pretende ponerse a la vanguardia de la innovación y, lo que es más importante, la sostenibilidad mediante modelos de economía circular.

Los talleres de calidad FRECOM son el punto de partida para formarse en construcción sostenible, nuevas tecnologías y técnicas de construcción para que la PYME, que representa más del 80% del tejido empresarial de la construcción, forme parte del sector de construcción del S.XXI

El Centro Tecnológico de la Construcción (CTCON) es el máximo exponente de la Investigación, Desarrollo e Innovación de nuestro sector y pone a disposición de los empresarios el conocimiento necesario para su desarrollo técnico y tecnológico, preparándolos para el nuevo modelo de economía circular.

Cada mes se imparte un taller de calidad FRECOM que versa sobre diferentes especialidades como nuevos materiales de construcción, técnicas constructivas, eficiencia energética y construcción ecológica, por citar algunas.

Junto al CTCON hay talleres de calidad FRECOM impartidos por especialistas en determinadas materias, como pueden ser las asociaciones de prefabricados de hormigón, de derivados del cemento, de almacenistas de materiales o de movimiento de tierras.

Los talleres de calidad FRECOM están abiertos tanto a los asociados como a los empresarios no asociados que sienten una inquietud por el desarrollo tecnológico y sostenible de su empresa.

Si estás interesado en formarte con nosotros, consulta el calendario de los próximos talleres.

FEDÉRATE