Hola.

Somos la Federación Regional de Empresarios de la Construcción de Murcia (FRECOM), un grupo de empresas y autónomos comprometidos con la profesionalidad en el ámbito de la construcción. Formada por 12 asociaciones, desde FRECOM reunimos, representamos y velamos por los intereses de las actividades relacionadas al sector.

Somos una entidad sin ánimo de lucro fundada en octubre de 1976. Fuimos una de las asociaciones empresariales pioneras de España y la más antigua de la Región de Murcia. ¡No por nuestra edad nos hemos quedado atrás! Al contrario, FRECOM ha sabido adaptarse a los cambios de las últimas décadas para poder representar proactivamente a sus empresarios.

La formación, la innovación y la sostenibilidad están en nuestro ADN, así como apoyar a nuestros asociados ofreciendo una amplia cartera de servicios.

Creemos en el sector de la construcción y los datos nos respaldan. Creamos 14 empleos por millón y contamos con más de 500 empresas que generan 6.5% del P.I.B Regional. Somos un sector importante para la economía y el empleo, y estamos orgullosos de trabajar juntos para seguir construyendo futuro.

FEDÉRATE