Bienvenido a la página web de FRECOM. Soy José Hernández, presidente de la Federación desde 2019, y fiel defensor de la relevancia que el sector de la construcción tiene en la sociedad. Creo que desarrollamos una actividad estratégica y, precisamente por eso, debemos asumir con responsabilidad el papel que tenemos en la sociedad.

Así nace la FRECOM del siglo XXI. Una Federación dispuesta a liderar los cambios que la sociedad exige y a seguir poniendo en valor nuestro efecto positivo desde el punto de vista económico, de generación de empleo y de impacto urbanístico y medioambiental.

Te invito, lector, a que conozcas a las Asociaciones que integran la Federación; empresas y profesionales comprometidos que forman esta gran familia y, sin duda, son nuestra razón de ser. Porque FRECOM es unidad. Somos y seremos grandes en la suma de todos nosotros. La Federación trabaja para sus asociados y estamos poniendo en marcha actividades que impulsen esa unidad.

FRECOM también es transparencia. Realizamos un esfuerzo para ofrecer periódicamente los datos del sector en la Región de Murcia; información que sirva de guía para saber dónde estamos realmente y hacia dónde debemos dirigirnos. Porque no puede haber credibilidad sin transparencia.

Y, sin duda, FRECOM es liderazgo. Somos la voz del sector y queremos ser capaces de reivindicar con fuerza las peticiones de nuestros asociados. Cuantas más voces seamos, más lejos llegaremos. Si aún no eres miembro de la Federación y estás interesado en unirte a la voz única de la construcción, podrás encontrar más información aquí. Te adelanto que nosotros estaremos encantados de contar contigo.

Me despido ya, pero antes quiero recordarte que cualquier sugerencia o propuesta de mejor será más que bienvenida. Estamos abiertos a escuchar nuevas ideas que permitan impulsar la actividad que desde aquí defendemos ¡y a la que tanto cariño tenemos!

Gracias por adelantado. Sigamos construyendo futuro.

José Hernández

Presidente de FRECOM

SONY DSC
FEDÉRATE