Ladrillera Murciana entra a formar parte de FRECOM

FRECOM da la bienvenida a un nuevo miembro de la patronal, Ladrillera Murciana, una empresa especializada en la fabricación de ladrillos para revestimiento cuya sede se ubica en Fortuna (Murcia).
La empresa fue constituida en 1967 por D. Juan Antonio Cascales Gil y surgió como consecuencia de la creciente demanda de ladrillos cerámicos para la construcción. Desde el primer momento se inició una expansión que consistió, en un principio, en la modernización y ampliación de sus instalaciones, equipos, camiones y maquinaria.
La empresa cuenta con dos canteras de arcilla de alta calidad, únicas en la región, que perfectamente analizadas y seleccionadas, se utilizan para realizar la mezcla y obtener una pasta homogénea de perfecta coloración (rojo intenso) y alta resistencia.
Nuestros productos cumplen con la norma UNE-EN 771-1 “Especificaciones de piezas para fábrica de albañilería. Parte 1: Piezas de arcilla cocida”, por lo que cumplen con las exigencias para el marcado CE. Se encuentran a disposición de nuestros clientes los ensayos realizados por laboratorio externo autorizado.
El producto se comercializa a nivel nacional, siendo principalmente Murcia, Alicante, Albacete y Almería las provincias más consumidoras de este producto.
NOMBRE: LADRILLERA MURCIANA
GERENTE: Jose Antonio Cascales Antón
SEDE SOCIAL: Camino Viejo de Fortuna, 30628
ACTIVIDAD PRINCIPAL: Fabricación de ladrillos
WEB: https://www.ladrilleramurciana.com/
Bienvenidos a vuestra Federación.