La Fundación Laboral de la Construcción recibe el premio especial de prevención de riesgos laborales ‘Antonio Ruiz Giménez’

La Fundación Laboral de la Construcción y las empresas Alvalle y Multigarben han sido galardonadas con los premios Antonio Ruiz Giménez del Instituto de Seguridad y Salud Laboral (ISSL), dependiente de la Consejería de Empleo, Investigación y Universidades, que reconocen las buenas prácticas en prevención de riesgos laborales, innovación y fomento de la cultura preventiva.
El premio a la mejor actuación en materia de prevención de riesgos laborales para empresas de menos de 50 trabajadores ha recaído en Multigarben, por el desarrollo de sistemas de seguridad para la construcción y mantenimiento de invernaderos.
En la modalidad de mejor actuación en materia de prevención de riesgos laborales para empresas de 50 o más trabajadores, ha sido destacada la multinacional Alvalle, por su sistema global e integrado de la gestión de la seguridad y del medio ambiente ‘Gehsms‘.
El premio especial del jurado ha recaído en la Fundación Laboral de la Construcción, por su dilatada y eficaz trayectoria en materia preventiva.
La entrega de galardones se realizará próximamente, en un acto oficial, siguiendo las medidas de seguridad impuestas por la Covid-19.
El jurado ha estado presidido por la directora general de Diálogo Social y Bienestar Laboral, Purificación Cuadrupani, y compuesto por representantes del ISSL, de la patronal CROEM y de los sindicatos UGT y CCOO.