El INFO publica el Programa de Dinamización de Mercados Exteriores
El Instituto de Fomento de la Región de Murcia ha publicado el Programa de Dinamización de Mercados Exteriores, una línea de ayudas dirigida a apoyar la introducción de las empresas de la Región de Murcia en los principales mercados internacionales. Esta acción se lleva a cabo mediante la contratación de los servicios prestados por la Red Exterior del Plan de Promoción Exterior, integrada por profesionales acreditados por el INFO, ubicados en los mercados de destino.
Esta línea contempla una subvención del 50%, con un límite por beneficiario de 6.000 euros, y acompañamiento prestado por la Red Exterior. Viaje, en su caso, de un representante de la empresa al país de destino, así como gastos de hotel, seguro de viaje y visado.
Está dirigido a pymes de la Región de Murcia de cualquier sector de actividad, salvo las dedicadas a la pesca y acuicultura o producción primaria de productos agrícolas; y están cofinanciadas con fondos FEDER.
La fecha límite es el 31 de diciembre de 2020, o fin de disponibilidad presupuestaria.
Para más información: Dpto. Internacionalización del INFO – Maribel Ruiz. Tel. 968 35 78 85 mail: maribel.ruiz@info.carm.es