• 968 275 226
  • frecom@frecom.com
  • ACCESO EMPRESAS
frecom-logofrecom-logofrecom-logofrecom-logo
  • Federación
    • Quiénes somos
    • Estructura
    • Memorias
    • O. Participadas
    • O. Vinculadas
    • O. Adheridas
  • Servicios
    • SIASIA
      • SIA – Servicio de Atención Integral al Asociado
      • Libros de subcontratación
    • Frecom LicitaFrecom Licita
    • Diálogos FRECOMDiálogos
    • Protagonistas FRECOM Protagonistas
    • Talleres Talleres
  • Asociados
    • Asociaciones
    • Directorio Empresas
  • Comunicación
    • Circulares
    • Noticias
    • Revista Construyendo
    • RSC Construcción
  • Barómetro
  • Convenios Sector
  • FP Dual
  • Contacto
FEDÉRATE
✕

Primeras Jornadas Nacionales de Digitalización de Infraestructuras

15/01/2020
Primeras Jornadas Nacionales de Digitalización de Infraestructuras 2 FRECOM

La Federación de constructores de Murcia (FRECOM), el Centro Tecnológico de la Construcción Región de Murcia y La plataforma Tecnológica Española de Construcción han organizado para mañana jueves las primeras jornadas nacionales de Digitalización de Infraestructuras.

El objetivo de estas jornadas no es otro que el de abordar la importancia que para la industria de la construcción tiene la transformación digital. Siguiendo la tendencia de otros sectores, las compañías, ya sean promotoras, constructoras, fabricantes de materiales o distribuidores, tienen que adaptarse a este cambio, que producirá un entorno competitivo más complejo, al tiempo que más dinámico.

Las jornadas se desarrollarán en horario de mañana, en el salón de actos de CROEM.  El consejero de Fomento e Infraestructuras de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, José Ramón Diez de Revenga, será el encargado de inaugurarlas a las 9.30 horas. Las ponencias serán las siguientes:

–       El papel de la Plataforma Tecnológica Española de la Construcción en la digitalización del sector. Director de PTEC, Carlos Martínez Bertrand.

–       Estado actual del Plan Estratégico Nacional para la transformación Digital del sector construcción. Director de I+D+i de INDRA, Jesús Ángel García Sánchez.

–       Experiencias exitosas de Ferrovial en digitalización de Infraestucturas. Ferrovial

–       Aplicación de BIM y otras nuevas tecnologías en la construcción y conservación de carreteras. Director Técnico/Javier Lledó BIM Manager de Pavasal, Jesús Felipo.

 

La asistencia es gratuita, previa inscripción en el siguiente enlace http://bit.ly/35yRnCi

 

Compartir vía:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on linkedin
Linkedin

Noticias relacionadas

Más de 20 empresas asisten al taller de revisión de precios de FRECOM 4 FRECOM
21/03/2023

Más de 20 empresas asisten al taller de revisión de precios de FRECOM


Leer más
Talleres FRECOM | Cómo solicitar la revisión de precios: modelos y nuevas herramientas digitales de cálculo 6 FRECOM
16/03/2023

Talleres FRECOM | Cómo solicitar la revisión de precios: modelos y nuevas herramientas digitales de cálculo


Leer más
12+1 conclusiones de la jornada 'Impulso a la innovación en el sector de la construcción' 8 FRECOM
15/01/2023

12+1 conclusiones de la jornada ‘Impulso a la innovación en el sector de la construcción’


Leer más

Buscador

✕
  • Categorías

    • Barómetros FRECOM
    • Bolsa de trabajo
    • COVID-19
    • Destacado
    • Diálogos FRECOM
    • Eventos
    • Negociación colectiva
    • Notas de prensa
    • Noticias
    • Novedades FRECOM
    • Protagonistas FRECOM
    • RSC
    • Taller de calidad
FRECOM © 2023 Todos los derechos reservados
Acisclo Díaz, 5C 4º, 30005 Murcia
Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Panel Cookies
FEDÉRATE
  • ACCESO EMPRESAS
PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: FEDERACION REGIONAL DE EMPRESARIOS DE LA CONSTRUCCION DE MURCIA Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad O Acepto el tratamiento de mis datos para el envío de comunicaciones de productos o servicios

[ Placeholder content for popup link ] WordPress Download Manager - Best Download Management Plugin