• 968 275 226
  • frecom@frecom.com
  • ACCESO EMPRESAS
frecom-logofrecom-logofrecom-logofrecom-logo
  • Federación
    • Quiénes somos
    • Estructura
    • Memorias
    • O. Participadas
    • O. Vinculadas
    • O. Adheridas
  • Servicios
    • SIASIA
      • SIA – Servicio de Atención Integral al Asociado
      • Libros de subcontratación
    • Frecom LicitaFrecom Licita
    • Diálogos FRECOMDiálogos
    • Protagonistas FRECOM Protagonistas
    • Talleres Talleres
  • Asociados
    • Asociaciones
    • Directorio Empresas
  • Comunicación
    • Circulares
    • Noticias
    • Revista Construyendo
    • RSC Construcción
  • Barómetro
  • Convenios Sector
  • FP Dual
  • Contacto
FEDÉRATE
✕

La Quinta Reformas se suma al proyecto FRECOM

14/01/2020
La Quinta Reformas se suma al proyecto FRECOM 2 FRECOM

La Federación Regional de Empresarios de la Construcción (FRECOM) cuenta con una nueva incorporación: La Quinta Reformas, una pequeña empresa de construcción y reformas de ámbito local que trabaja en Cartagena, campo de Cartagena y zonas de playa. En la empresa realizan todo tipo de trabajos relacionados con la construcción.

Su lema es ‘la calidad no se negocia’ y es prueba de la filosofía de trabajo que imprimen a todos los encargos que llevan a cabo. La empresa está formada por dos socios con más de 30 años de experiencia cada uno; además de contar con más de diez trabajadores y cinco técnicos colaboradores -dos arquitectos, dos aparejadores y un ingeniero-.

Disponen también de dos empresas colaboradoras a las que subcontratan para servicios de electricidad y fontanería. En La Quinta Reformas realizan más de treinta trabajos al año. Su presupuesto oscila alrededor de los 50.000 euros para la realización de estructuras y alrededor de los 30.000 euros para las reformas. En La Quinta Reformas te atienden las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

Contacta con LA QUINTA REFORMAS

Gregorio Vázquez | 691 20 37 01

Avda. Juan Carlos I, 59 Bajo · 30310

Cartagena

contacto@laquintareformas.es

laquintareformas.es

 

Compartir vía:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on linkedin
Linkedin

Noticias relacionadas

Reunión entre el eurodiputado Marcos Ros y FRECOM para hablar de las iniciativas sobre construcción verde 4 FRECOM
22/09/2023

Reunión entre el eurodiputado Marcos Ros y FRECOM para hablar de las iniciativas sobre construcción verde


Leer más
FRECOM y CROEM organizan un webinar sobre las ventajas de la FP Dual en construcción 6 FRECOM
22/09/2023

FRECOM y CROEM organizan un webinar sobre las ventajas de la FP Dual en construcción


Leer más
FRECOM y la Cátedra de RSC de la UMU se reúnen para impulsar la Responsabilidad Social Corporativa en construcción 8 FRECOM
21/09/2023

FRECOM y la Cátedra de RSC de la UMU se reúnen para impulsar la Responsabilidad Social Corporativa en construcción


Leer más

Buscador

✕
  • Categorías

    • Barómetros FRECOM
    • Bolsa de trabajo
    • COVID-19
    • Destacado
    • Diálogos FRECOM
    • Eventos
    • Negociación colectiva
    • Notas de prensa
    • Noticias
    • Novedades FRECOM
    • Protagonistas FRECOM
    • RSC
    • Taller de calidad
FRECOM © 2023 Todos los derechos reservados
Acisclo Díaz, 5C 4º, 30005 Murcia
Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Panel Cookies
FEDÉRATE
  • ACCESO EMPRESAS
PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: FEDERACION REGIONAL DE EMPRESARIOS DE LA CONSTRUCCION DE MURCIA Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad O Acepto el tratamiento de mis datos para el envío de comunicaciones de productos o servicios

[ Placeholder content for popup link ] WordPress Download Manager - Best Download Management Plugin