A pesar de la complicada situación provocada por la COVID-19, 35 nuevas empresas se han incorporado al proyecto FRECOM este año
La Federación Regional de Empresarios de la Construcción de Murcia (FRECOM) va a cerrar el año 2020 con cerca de 197 empresas asociadas, de las que 35 se han sumado este año 2020, a pesar de la complicada situación provocada por la COVID-19.
Desde la Federación señalan que «es una buena noticia, pues pone de manifiesto que el trabajo que estamos desarrollando está llegando a las empresas del sector en la Región de Murcia». Un trabajo que está centrado en ofrecer más y mejores servicios a los asociados para hacer aún más fuerte el que es un sector de futuro, desarrollo y crecimiento económico.
Desde FRECOM se recuerda que estos nuevos asociados dan cumplimiento al objetivo marcado por el presidente de la patronal, José Hernández, de sumar al proyecto FRECOM cada año un total de 35 nuevas empresas. Un objetivo centrado en «hacer más grande a la Federación y aunar el discurso de un sector imprescindible para la economía de la Región de Murcia».