José Hernández, reelegido presidente de FRECOM

El pasado jueves 27 de abril FRECOM celebró su Asamblea General Electoral. Por aclamación popular, José Hernández Martínez ha revalidado su cargo como presidente de la Federación, andadura que comenzó en 2019. «Agradezco la confianza de los empresarios y sabéis que contáis con mi compromiso para seguir defendiendo vuestros intereses. Contad con FRECOM y contad conmigo», trasladó Hernández durante su discurso.
Además, en el contexto de la Asamblea se celebró el FORO FRECOM: Sorteando la incertidumbre, un espacio de debate en el que contamos con la presencia de 3 ponentes de primer nivel, COMO fueron Francisco Javier Flores, secretario general de Infraestructuras del Ministerio de Transportes; David Martínez, consejero delegado de AEDAS Homes y presidente de REBUILD; y Pedro Álvarez, economista de Caixabank Research.
Durante la Asamblea y el Foro se destacaron varias reflexiones, como la necesidad de inversión en obra pública, la importancia de la industrialización del sector y el desacuerdo con la Ley de Vivienda recientemente aprobada por el Gobierno de España. «Lo que esconde la ley de vivienda es una depredación fiscal. Esta ley perjudica a inquilinos, propietarios y al mercado inmobiliario», afirmó Hernández.
En los próximos días, desde FRECOM compartiremos las principales conclusiones del FORO con las reflexiones más destacadas del debate.
Gracias de nuevo a todos los asistentes por vuestra compañía y compromiso.