FRECOM e INANDIA colaboran para ofrecer seguros especializados a los asociados

La Federación Regional de Empresarios de la Construcción (FRECOM) y la correduría de seguros INANDIA se unen a través de un acuerdo de colaboración que ofrecerá beneficios, descuentos y nuevas oportunidades a los asociados de la Federación de Empresarios de la Construcción de la Región de Murcia. En la firma del acuerdo, en la sede de FRECOM, participaron el presidente de FRECOM, José Hernández y la gerente de INANDIA, María Dolores Crespo.
A través de esta colaboración, los asociados de FRECOM podrán disfrutar de un 10% de descuento sobre el precio de tarifa en la contratación de seguros de Construcción, Decenal de Daños, Rehabilitación Trienal y de Responsabilidad Civil, así como otras bonificaciones en los presupuestos que se puedan negociar. “Entendemos que es fundamental que los empresarios del sector puedan disponer de un seguro solvente, que les aporte tranquilidad en el ámbito laboral”, comenta María Dolores Crespo.
Además, el convenio servirá para difundir contenido de calidad que aporte valor a las empresas asociadas, como estudios o novedades normativas que puedan resultar de interés: “queremos seguir reforzando el sector seguros y aportar distintas opciones a los asociados de la Federación porque somos conscientes de la necesidad de cubrir necesidades y evitar posibles riesgos en el sector“, explica José Hernández.
INANDIA es una empresa dedicada a la correduría de seguros especializada en soluciones aseguradoras en el sector industrial, flotas de vehículos, seguros para directos y administradores, seguros profesionales, convenios colectivos, todo riesgo construcción, multirriesgo empresarial, responsabilidad civil, etc.
La Federación suma así una nueva empresa colaboradora para aumentar el abanico de posibilidades de los asociados, así como reforzar los servicios que complementan al sector de la construcción y continúa trabajando en acuerdos beneficiosos que amparen y favorezcan a los asociados del sector de la construcción.



