El certificado concedido a la empresa asociada a FRECOM es de carácter voluntario y recoge los esfuerzos de las empresas, administraciones y otras organizaciones españolas
La Federación Regional de Empresas de la Construcción de Murcia (FRECOM) felicita a la empresa asociada ‘Construcciones Iniesta SLU’ por la obtención del certificado de registro de la huella de carbono, compensación y absorción de CO2 con el proyecto Finca ‘El Arreaque’ (2,3 hectáreas).
Se convierte así en la primera empresa privada en la Región de Murcia en obtener este certificado. También lo ha obtenido este certificado la Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia (Emuasa).
Este Registro, de carácter voluntario, recoge los esfuerzos de las empresas, administraciones y otras organizaciones españolas en el cálculo, reducción y compensación de las emisiones de gases de efecto invernadero que genera su actividad.
Este certificado es el resultado de un gran trabajo de compromiso y responsabilidad que viene llevando a cabo Construcciones Iniesta. Un trabajo de Responsabilidad Social Corporativa que se traduce en beneficios económicos, sociales y medioambientales.