• 968 275 226
  • frecom@frecom.com
  • ACCESO EMPRESAS
frecom-logofrecom-logofrecom-logofrecom-logo
  • Federación
    • Quiénes somos
    • Estructura
    • Memorias
    • O. Participadas
    • O. Vinculadas
    • O. Adheridas
  • Servicios
    • SIASIA
      • SIA – Servicio de Atención Integral al Asociado
      • Libros de subcontratación
    • Frecom LicitaFrecom Licita
    • Diálogos FRECOMDiálogos
    • Protagonistas FRECOM Protagonistas
    • Talleres Talleres
  • Asociados
    • Asociaciones
    • Directorio Empresas
  • Comunicación
    • Circulares
    • Noticias
    • Revista Construyendo
    • RSC Construcción
  • Barómetro
  • Convenios Sector
  • FP Dual
  • Contacto
FEDÉRATE
✕

A partir de las 10:30h. se desarrollará la Jornada sobre las Ayudas a la Rehabilitación Energética de edificios

07/07/2021
A partir de las 10:30h. se desarrollará la Jornada sobre las Ayudas a la Rehabilitación Energética de edificios 2 FRECOM

En la jornada participará FRECOM para aportar la opinión del sector de la construcción sobre este tipo de ayudas

Atecyr Agrupación de la Región de Murcia junto con la Dirección General de Energía, Actividad Industrial y Minera, organizan este encuentro tecnológico sobre ‘Rehabilitación Energética de Edificios: Plan Estratégico y Presentación del programa PREE de ayudas a la Rehabilitación Energética en Edificios existentes en la Región de Murcia‘. El evento se desarrolla en formato online hoy, 8 de julio de 2021, de 10:30 a 13:20 horas.

La jornada, que cuenta con la participación de José Hernández, presidente de la Federación Regional de Empresarios de la Construcción, FRECOM, tiene por objetivo impulsar la rehabilitación energética mediante la mejora de la eficiencia energética y la introducción de las energías renovables en la edificación existente en la Región de Murcia.

La rehabilitación energética tiene como principal reto contribuir a alcanzar los objetivos medioambientales y energéticos establecidos en la normativa de la Unión Europea, mediante la realización de actuaciones de reforma de edificios existentes, con independencia de su uso y de la naturaleza jurídica de sus titulares, que favorezcan la reducción del consumo de energía final y de las emisiones de dióxido de carbono.

Durante las jornadas se informará sobre el programa de ayudas PREE para la realización de inversiones que mejoren la envolvente térmica de los edificios, de sus instalaciones térmicas e iluminación, y fomenten la integración de energías renovables y cuyo plazo de vigencia se extiende tan sólo hasta el 31 de julio de este año.

El parque de edificios existente consume el 30% de la energía final de nuestro país y es responsable del 40% de gases de efecto invernadero. Por lo tanto, es imprescindible la actuación para mejorar la eficiencia energética de las viviendas a través de la rehabilitación integral de las mismas y la integración de las energías renovables.

Puedes inscribirte en: https://www.atecyr.org/actualidad/eventos/jornada-atecyr.php?jid=161

Compartir vía:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on linkedin
Linkedin

Noticias relacionadas

Reunión entre el eurodiputado Marcos Ros y FRECOM para hablar de las iniciativas sobre construcción verde 4 FRECOM
22/09/2023

Reunión entre el eurodiputado Marcos Ros y FRECOM para hablar de las iniciativas sobre construcción verde


Leer más
FRECOM y CROEM organizan un webinar sobre las ventajas de la FP Dual en construcción 6 FRECOM
22/09/2023

FRECOM y CROEM organizan un webinar sobre las ventajas de la FP Dual en construcción


Leer más
FRECOM y la Cátedra de RSC de la UMU se reúnen para impulsar la Responsabilidad Social Corporativa en construcción 8 FRECOM
21/09/2023

FRECOM y la Cátedra de RSC de la UMU se reúnen para impulsar la Responsabilidad Social Corporativa en construcción


Leer más

Buscador

✕
  • Categorías

    • Barómetros FRECOM
    • Bolsa de trabajo
    • COVID-19
    • Destacado
    • Diálogos FRECOM
    • Eventos
    • Negociación colectiva
    • Notas de prensa
    • Noticias
    • Novedades FRECOM
    • Protagonistas FRECOM
    • RSC
    • Taller de calidad
FRECOM © 2023 Todos los derechos reservados
Acisclo Díaz, 5C 4º, 30005 Murcia
Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Panel Cookies
FEDÉRATE
  • ACCESO EMPRESAS
PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: FEDERACION REGIONAL DE EMPRESARIOS DE LA CONSTRUCCION DE MURCIA Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad O Acepto el tratamiento de mis datos para el envío de comunicaciones de productos o servicios

[ Placeholder content for popup link ] WordPress Download Manager - Best Download Management Plugin