Pedro Sánchez pone en valor la agenda social del PSOE y pasa de puntillas sobre los temas regionales

El discurso estuvo marcado por la enumeración de los logros de su Gobierno en estos siete meses, frente a los «siete años de retrocesos e inacción de la derecha». No fueron, sin embargo, especialmente abundantes las referencias de Sánchez a cuestiones propias de la política regional y municipal,

El PSOE puso en marcha este domingo su maquinaria electoral en Murcia, de cara a las elecciones del próximo mes de mayo, con la presentación de su candidato municipal, José Antonio Serrano, y con la presencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en Puente Tocinos. Ante las 1.200 personas congregadas en la carpa preparada para el acto, y con numerosos simpatizantes que se quedaron fuera, Sánchez hizo valer las que son «las señas de identidad» de su partido: la agenda social, la defensa de los más vulnerables, el feminismo y la protección del medio ambiente.

El discurso estuvo marcado por la enumeración de los logros de su Gobierno en estos siete meses, frente a los «siete años de retrocesos e inacción de la derecha». No fueron, sin embargo, especialmente abundantes las referencias de Sánchez a cuestiones propias de la política regional y municipal, que encontraron más cabida en las intervenciones del delegado del Gobierno, Diego Conesa, y del candidato a la alcaldía de Murcia, José Antonio Serrano.

https://www.laverdad.es/murcia/ciudad-murcia/directo-pedro-sanchez-20190120114256-nt.html