Último día para inscribirse en las primeras jornadas nacionales de Digitalización de Infraestructuras

La Federación de constructores de Murcia (FRECOM), el Centro Tecnológico de la Construcción Región de Murcia y La plataforma Tecnológica Española de Construcción han organizado para mañana jueves las primeras jornadas nacionales de Digitalización de Infraestructuras.

El objetivo de estas jornadas no es otro que el de abordar la importancia que para la industria de la construcción tiene la transformación digital. Siguiendo la tendencia de otros sectores, las compañías, ya sean promotoras, constructoras, fabricantes de materiales o distribuidores, tienen que adaptarse a este cambio, que producirá un entorno competitivo más complejo, al tiempo que más dinámico.

Las jornadas se desarrollarán en horario de mañana, en el salón de actos de CROEM.  El consejero de Fomento e Infraestructuras de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, José Ramón Diez de Revenga, será el encargado de inaugurarlas a las 9.30 horas. Las ponencias serán las siguientes:  

-       El papel de la Plataforma Tecnológica Española de la Construcción en la digitalización del sector. Director de PTEC, Carlos Martínez Bertrand.

-       Estado actual del Plan Estratégico Nacional para la transformación Digital del sector construcción. Director de I+D+i de INDRA, Jesús Ángel García Sánchez.

-       Experiencias exitosas de Ferrovial en digitalización de Infraestucturas. Ferrovial

-       Aplicación de BIM y otras nuevas tecnologías en la construcción y conservación de carreteras. Director Técnico/Javier Lledó BIM Manager de Pavasal, Jesús Felipo.

 

La asistencia es gratuita, previa inscripción en el siguiente enlace http://bit.ly/35yRnCi

 

Escribir comentario

Comentarios: 0