MURCIA acoge mañana CEO CONGRES, el foro profesional sobre la gestión y el liderazgo empresarial

CEO CONGRESS es un escenario ideal para la creación de un foro profesional de debate y reflexión sobre temas de máximo interés en materia de gestión y liderazgo empresarial y directivo.

El fórum concentrará al sector empresarial de la Región de Murcia y de otros puntos de España, en un encuentro que será protagonizado por altos directivos de empresas y organizaciones de referencia, que trasmitirán su conocimiento, puntos de vista y reflexiones sobre temas de máxima actualidad e interés. 

Es, además, una iniciativa privada impulsada por  la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de la Región de Murcia(CROEM), y por la empresa especializada MB Comunicación, cotitular entre otros del I Fórum sobre Excelencia Directiva / FEXDIR celebrado con gran éxito en febrero 2019. 

Esta cita, que será anual, permitirá situar a la Región de Murcia en el foco de interés internacional, que otorgará gran protagonismo a las empresas patrocinadoras y a las instituciones.

Esta edición contará con una participación de 15 intervenciones top en su programa, una previsión de más de 1.000 asistentes procedentes de todo el territorio nacional, una amplia cobertura mediática y una importante representación institucional y empresarial.

Escribir comentario

Comentarios: 0