La Quinta Reformas se suma al proyecto FRECOM

La Federación Regional de Empresarios de la Construcción (FRECOM) ya cuenta con una nueva incorporación: La Quinta Reformas, una pequeña empresa de construcción y reformas de ámbito local que trabaja en Cartagena, Campo de Cartagena y zona de playas. En la empresa realizan todo tipo de trabajos relacionados con la construcción.

Su lema es ‘la calidad no se negocia’ y es prueba de la filosofía de trabajo que imprimen a todos los encargos que llevan a cabo. La empresa está formada por dos socios con más de 30 años de experiencia cada uno; además de contar con más de diez trabajadores y cinco técnicos colaboradores (dos arquitectos, dos aparejadores y un ingeniero).

Disponen también de dos empresas colaboradoras a las que subcontratan para servicios de electricidad y fontanería. En La Quinta Reformas realizan más de treinta trabajos al año. Su presupuesto oscila alrededor de los 50.000 euros para la realización de estructuras y alrededor de los 30.000 euros para las reformas. En La Quinta Reformas te atienden las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

Teléfono de contacto: +34 691 203 701

Avenida Juan Carlos I 59B 30310 Cartagena

https://laquintareformas.es/

https://www.linkedin.com/company/la-quinta-reformas/

https://www.facebook.com/laquintareformas/

Escribir comentario

Comentarios: 0