El encuentro ‘LídeRes’ de la UCAM dedica su próxima cita los empresarios de la construcción y a la participación de FRECOM en la campaña solidaria ‘Alepo

La Cátedra Internacional de Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad Católica de Murcia y el Programa de Desarrollo Directivo en Responsabilidad Social ‘LídeRes’ dedican su próximo encuentro del 12 de diciembre a los empresarios de la construcción, tras la participación de FRECOM en la campaña solidaria ‘Alepoh’, con la que recaudar fondos para la reconstrucción de la ciudad siria de Alepo, devastada por la guerra que comenzó en marzo de 2011.

 

La jornada, que llevará el título de “Gestión del riesgo reputacional”, será presentada por Juan Cardona, director Senior del área de Liderazgo y Posicionamiento Corporativo de Llorente & Cuencia; y contará con más de una treintena de representantes de empresas e instituciones de la Región de Murcia. Durante el encuentro también se presentará la campaña solidaria, como ejemplo de RSC en el sector de la construcción.

 

La Cátedra de RSC y el Programa ‘LídeRes’ invitan a los empresarios de la construcción y socios de FRECOM a asistir al encuentro que tendrá lugar en las instalaciones de Popular TV Región de Murcia, situadas en la UCAM, a las 12 horas.

 

 

El programa de desarrollo directivo ‘LídeRes’ trata diferentes cuestiones relacionadas con la RSC y ha tenido ya otras ponencias que se han dirigido a otros sectores como por ejemplo el financiero.

Escribir comentario

Comentarios: 0