AFAREM presenta en la segunda fase del programa INCOOVA el proyecto de rehabilitación de cantera piloto

El secretario de la Asociación de Fabricantes de Áridos de la Región de Murcia (AFAREM), José Miguel Rubio Polo, presenta el reto que la Asociación plantea en la segunda fase del programa INCOOVA, auspiciado por el Instituto de Fomento de la región de Murcia (INFO) y la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM), para incubar ideas innovadoras en equipos multidisciplinares, que generen ideas de negocio para satisfacer necesidades de las empresas de la región.

En el caso de AFAREM, se ha presentado el proyecto de Rehabilitación de cantera piloto, que pueda servir de prueba y muestra para rehabilitaciones futuras de canteras de áridos.

Se propone la rehabilitación piloto de alguna vistosa y emblemática cantera abandonada de la región que sirva como modelo para un negocio permanente y continuado para la rehabilitación posterior del resto de las canteras de la región en explotación, así como las de otras Comunidades o de otros países.

Los participantes en esta fase del proyecto INCOOVA han mostrado mucho interés por el reto, lo que ha llevado a poner en común soluciones e ideas al respecto.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0