La Fundación Laboral de la Construcción celebra su último Consejo Territorial de 2019

La Fundación Laboral de la Construcción celebra hoy jueves, 12 de diciembre, a las 12 horas, la reunión del Consejo Territorial en su sede de Espinado. De acuerdo a sus estatutos, puesto que se celebra la última reunión del año, en la sesión de hoy se fijará el calendario para el año 2020.

 

 La reunión de hoy servirá para dar cuenta, entre otros asuntos, de la participación en la campaña solidaria ‘Alepho’, con la que se pretende recoger fondos para la reconstrucción de la ciudad siria de Alepo, devastada por la guerra. Se informará además que la campaña contó con el apoyo del presidente de la Comunidad, Fernando López Miras; así como con el presidente de CROEM, José María Albarracín.

 

Por otra parte, se dará información relativa a los importes de las subvenciones en formación concedidas por el Servicio de Empleo y Formación (SEF); y conforme a estas cifras, se presentará la previsión de formación subvencionada que va a ofrecer la FLC en 2020.

 

 

Para finalizar, está previsto informar sobre la incorporación de apoyo en los próximos meses a las empresas de la comarca de Lorca.

Escribir comentario

Comentarios: 0