FRECOM suscribe un convenio de colaboración con SISTEMIC para mejorar la competitividad de las empresas asociadas

 El presidente de la Federación Regional de Empresarios de la Construcción de la Región de Murcia (FRECOM), José Hernández, ha suscrito un convenio de colaboración con el director de SICTEMIC, Juan José Sánchez Llamas, que tiene como objetivo desarrollar y fomentar la competitividad, la eficiencia y la rentabilidad de las empresas que forman parte de FRECOM.

Así, con este convenio se pretende establecer una relación de colaboración y confianza, a través de un vínculo basado en la confianza, el compromiso y el trabajo. En virtud del presente acuerdo, los socios de FRECOM podrán disponer de formación gratuita, descuentos y productos y servicios a precios especiales.

“Este acuerdo de colaboración forma parte de las líneas de actuación de la FRECOM del Siglo XXI que tiene como principal objetivo ofrecer un servicio que se adapte a las necesidades de los miembros de la Federación para que crezcan, y juntos hagamos un sector más fuerte en la Región de Murcia”, apuntó José Hernández.

SISTEMIC es una Ingeniería especializada en Servicios Directivos globales para el diseño, puesta en marcha y mantenimiento de proyectos de mejora orientados a la Transformación Estratégica, Funcional, Financiera y Tecnológica de la empresa mediante los principios del Lean Management.

Escribir comentario

Comentarios: 0