COMUNICACIÓN

El Área de Comunicación de FRECOM tiene como principal objetivo potenciar la relación positiva de la Federación con todos sus públicos, ya sean estos sus empresas asociadas, empresas ajenas a la misma, Administraciones Públicas, o sociedad en general.

 

Por medio de la comunicación FRECOM se constituye como una voz única, fuerte y cohesionada ante la Administración.

 

Igualmente se supervisa la gestión de los medios de comunicación y se planifican intervenciones y flujo informativo cuando la situación así lo demanda, como principal método de generación de una opinión pública favorable respecto al sector de la Construcción.

COMUNICACIÓN CON LAS EMPRESAS

La Federación realiza, de forma continuada, envío de circulares a través de correo electrónico, las cuales recogen temas de actualidad y de interés general.

 

En las circulares se puede encontrar información relativa a los siguientes apartados:

Novedades y proyectos legislativos en distintas materias: laboral, prevención de riesgos laborales, medio ambiente, fiscal, contratación pública y vivienda.

Anuncios en diarios oficiales de licitaciones de obra pública de diversos organismos públicos..

Clipping diario de prensa en web.

Subvenciones de diversos organismos.

Información inmediata de novedades en los convenios de construcción, y obras públicas y derivados del cemento. Comunicación inmediata de cualquier novedad en estos convenios, informando sobre obligaciones empresariales derivadas de ellos, estado de negociación, etc.

Cursos, conferencias y jornadas relacionadas con el sector organizadas por diversos organismos.

Situación económica del sector.