Afarem lleva los secretos de los áridos a la Semana de la Ciencia y la Tecnología

 

La Asociación de Fabricantes de Áridos de la Región de Murcia (Afarem) expondrá este fin de semana en el jardín del Malecón de Murcia maquinaria minera móvil en miniatura dirigida por radio control que simulará cómo son los trabajos reales sobre una cantera en miniatura. Es una de las novedades preparadas por esta organización adscrita a la Federación Regional de Empresarios de la Construcción de Murcia (FRECOM) para divulgar su actividad este fin de semana (del 8 al 10 de noviembre) dentro de la Semana de la Ciencia y Tecnología de Murcia (SeCyT´19).

 

En el stand propio con el que va a contar Afarem en la exhibición organizada por la Consejería de Empleo, Investigación y Universidades y la Fundación Séneca, se invitará a los niños a pintar áridos y llevárselos con imanes insertados a casa, se simularán voladuras con explosivos simulados y se expondrá maquinaria gigante, entre otras actividades.

 

SeCyT´19 es un multitudinario evento anual, gratuito e interactivo para toda la familia en el que Afarem va a divulgar su actividad junto con numerosas instituciones, administraciones, universidades, museos y centros tecnológicos.