FRECOM convoca al sector a debatir sobre el empleo en la construcción

 

Los empresarios del sector de la construcción, y las demás personas relacionadas con esta actividad, están convocados este jueves a una nueva edición de ‘Diálogos Frecom’, la iniciativa de debate sectorial de la Federación Regional de Empresarios de la Construcción de Murcia (FRECOM). La actividad, en la que se debatirá sobre empleo en el sector, contará con la participación de los directores generales del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), Aurelio Morales; de Evaluación Educativa y Formación Profesional, Sergio López, y de la Fundación Laboral de la Construcción, Enrique Corral.

 

El debate, dirigido especialmente a empresarios de la construcción y promoción inmobiliaria, estudiantes, trabajadores del sector y jóvenes en edad de acceder al mercado laboral, está abierto a la intervención de los asistentes que deseen hacer sus aportaciones o preguntas. Será moderado por el gerente de la Fundación Laboral de la Construcción, Rafael López, y de su inauguración se encargará el presidente de la esta misma fundación, Luis Fernández Mula. El evento tendrá lugar el jueves, 7 de noviembre, de 11.30 a 13.30, en el IES Miguel de Cervantes, ubicado en la Avenida Miguel de Cervantes, 3, en la ciudad de Murcia.

 

‘Diálogos Frecom’ es un encuentro para compartir ideas que los empresarios de la construcción mantienen periódicamente. El de este jueves es el tercero, tras la celebración el pasado junio de una primera edición de la actividad en la que se debatió sobre ‘Licitación pública y defensa de la competencia’ y una segunda el pasado septiembre en la que se sometió a las “Licencias a examen”.

 

La entrada a esta actividad es libre previa inscripción en frecom@frecom.com o en el teléfono 968275226