TM Grupo Inmobiliario dona 50.000 euros a Cruz Roja para ayudar a los afectados por la DANA

 

La compañía alicantina TM Grupo Inmobiliario, miembro de la Federación Regional de Empresarios de la construcción de Murcia (FRECOM), ha aportado 50.000 euros a Cruz Roja para las personas afectadas por la DANA en la Vega Baja.

 

Se trata de un destacado gesto de una empresa adscrita a FRECOM que se suma al papel que las compañías de esta federación realizaron durante el destructivo episodio de gota fría (fenómeno conocido actualmente como DANA) del pasado septiembre. Numerosas empresas de FRECOM colaboraron entonces, principalmente con vehículos pesados, en labores de rescate, sobre todo de la población de Los Alcázares.

 

TM Grupo Inmobiliario está especializada en la construcción y promoción inmobiliaria de segunda residencia y concentra su actividad principalmente en el arco Mediterráneo, aunque también cuenta con importantes desarrollos en otras geografías, como México. La empresa cuenta con 11,5 millones de metros cuadrados de suelo y tiene proyectadas en torno a 4.200 viviendas y 26 proyectos en curso (desde 2018). En la actualidad dispone de un equipo humano de más de medio millar de personas.