APIRM invita a sus asociados a la mayor feria regional de la vivienda

 

Los adscritos a la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia (APIRM) han recibido una circular invitándoles a la inauguración de la 12ª Feria de la Vivienda de la Región de Murcia, Reside’19, que tendrá lugar los próximos 25 al 27 de octubre.

 

‘Reside´19’ es el principal salón del sector de la vivienda en la Región de Murcia. El certamen está organizado conjuntamente por la patronal sectorial APIRM y la agencia Noved.

 

Esta edición de la muestra reunirá en el Hotel NH Amistad de la ciudad de Murcia a 25 expositores, entre los que figuran las principales inmobiliarias que operan en esta geografía. Entre todas ellas ofertan en torno a 3.000 viviendas en total, principalmente de obra nueva.

 

Entre quienes ya han confirmado su presencia como expositores figuran las firmas Iberdrola Inmmobiliaria, Inproe, Joaquín Cárceles, Básico Homes, Targobank, Porcelanosa, Naturae Viviendas, Condestable, Baraka, UP Project, HG Patrimonial, Konak, TM Grupo Inmobiliario, HP Lanas, Inmobiliaria Esperanza, Profusa, Arco Valoraciones, Pinatar Arena Real State, Open Club, Mascar Proyectos y Construcciones, Go Dreams, Solvivienda, Coapi, Inmobiliaria B and C y Urdecon.