Últimas plazas para asociados para debatir con el responsable de infraestructuras y vivienda del Gobierno español

 

Los asociados de la Federación Regional de Empresarios de la Construcción de Murcia (FRECOM) interesados en debatir con el Secretario de Estado en funciones de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Pedro Saura, aún disponen de una oportunidad para poder asistir al próximo Protagonistas FRECOM, que el próximo 18 de octubre contará con este alto cargo del Gobierno nacional.

 

 

El político murciano mantendrá un encuentro con los miembros de la Federación Regional de Empresarios de la Construcción que se están inscribiendo en este evento, que tendrá lugar en el Hotel Nelva de la ciudad de Murcia el próximo 18 de octubre, entre las 14.30 y las 16.30.

 

 

Protagonistas FRECOM es una iniciativa de la federación para que sus miembros puedan mantener un encuentro con un experto destacado del sector en el que intercambiar opiniones y realizar propuestas. En este caso la conversación girará principalmente en torno a infraestructuras en la Región de Murcia, en parte tras los daños que muchas de ellas han sufrido por la DANA del mes pasado.

 

Dadas las competencias del invitado, la conversación también incluirá asuntos relacionados con la política de vivienda.

 

 

Para efectuar la inscripción a esta comida-coloquio, con aforo limitado, se ha habilitado el siguiente enlace: http://bit.ly/2obftDJ