Ya está disponible el catálogo de los VIII Premios de Calidad en la Edificación 2019

 

La Federación Regional de Empresarios de la Construcción de Murcia (FRECOM) y el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de la Región de Murcia han presentado este martes, en la sede de esta última entidad, el catálogo de los VIII Premios de Calidad en la Edificación 2019.

 

El acto ha estado encabezado por el presidente de FRECOM, José Hernández; el consejero de Fomento e Infraestructuras, José Ramón Díez de Revenga; el presidente de la Fundación Cajamurcia, Carlos Egea Krauel, y el presidente del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, Antonio Mármol.

 

Los asistentes han recibido un ejemplar de este catálogo en el que se reconoce la calidad en la edificación, y que también es posible descargar, en su versión digital (ver enlace al final de este texto).

 

Los Premios de Calidad en la edificación de la Región de Murcia están organizados por la Consejería de Fomento y el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación. Su objetivo es resaltar la trascendencia que tiene hoy día el concepto de calidad de los edificios en este ámbito geográfico, y reconocer además la labor tanto de profesionales como de usuarios, que han sabido mantener en el tiempo la dignidad de los edificios que se premian por su calidad implícita.

 

De ese modo, a la vez que se galardona el edificio en su conjunto por el compromiso de sus propietarios con su conservación, se premia la durabilidad y los criterios de selección tanto de las soluciones constructivas como de los materiales empleados en su construcción; por lo que también se reconoce a los agentes intervinientes en el proceso de su ejecución.

 

El catálogo de los VIII Premios de Calidad en la Edificación 2019se puede descargar en el siguiente enlace: https://bit.ly/2mDgvXD