Diálogos Frecom convoca al sector a debatir sobre licencias

 

Los empresarios de la construcción y la promoción inmobiliaria están convocados este miércoles a una nueva edición de ‘Diálogos Frecom’, la iniciativa de debate sectorial de la Federación Regional de Empresarios de la Construcción de Murcia. En esta ocasión, la actividad pone el foco en las licencias. Su título es “Licencias a examen, soluciones para una mayor celeridad y seguridad. Actividades y obras”.

 

 

 

En él participarán como ponentes la gerente de Addient, Rosa Roca; el secretario general de Provia, Jesualdo Ros; la decana del Colegio de Arquitectos de la Región de Murcia, María José Peñalver, y el subdirector de Coordinación de la Concejalía de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta del Ayuntamiento de Murcia, Jesús López.

 

El debate está abierto a la intervención de los asistentes que deseen hacer sus aportaciones o preguntas. Será moderado por el secretario general de APIRM, Pedro Javier Bastida Tudela, y de su inauguración se encargará el presidente de FRECOM, José Hernández. El evento tendrá lugar el miércoles de 11.30 a 13.30, tras un café de bienvenida a las 11.00, en el Hotel Agalia de la ciudad de Murcia.

 

 

 

La entrada es libre previa inscripción en frecom@frecom.com, en el teléfono 968275226 o en el enlace

http://bit.ly/2lWE0Le

 

‘Diálogos Frecom’ es un encuentro para compartir ideas que los empresarios de la construcción mantienen periódicamente. El de este miércoles es el segundo, tras la celebración el pasado junio de una primera edición de la actividad en la que se debatió sobre ‘Licitación pública y defensa de la competencia’.