FRECOM celebra mañana una asamblea general extraordinaria

El sótano del edificio CROEM de la ciudad de Murcia acoge mañana, jueves 12 de septiembre, una asamblea general extraordinaria convocada por la Federación Regional de Empresarios de la Construcción de Murcia (FRECOM). En el orden del día destacan dos cuestiones de interés capital para la federación. Una es la modificación estatutaria para incorporar dos vicepresidencias y la otra versa sobre la toma del acuerdo para recurrir ante la jurisdicción contencioso administrativa las resoluciones del Ayuntamiento de Murcia que no reconocen la extinción de un derecho de superficie sobre la finca situada en ‘El Mayayo’ desde 2005.

Esta asamblea general tendrá lugar a las 11.30 horas en primera convocatoria y a las 12 horas en segunda. El encuentro arrancará con la lectura y aprobación, si procede, del acta anterior, continuará con el informe del presidente, posteriormente se procederá a la modificación de estatutos, como cuarto punto se contempla la interposición recurso contencioso administrativo del asunto ‘El Mayayo’, seguidamente llegará el turno de ruegos y preguntas, y finalmente se procederá a la clausura, tras la que se servirá un vino de honor.