FRECOM activa un servicio para apoyar mejor a las empresas frente a la Administración

 

El Servicio Integral al Asociado, al que hemos bautizado como SIA, es una plataforma creada por FRECOM para ayudar a los empresarios de una forma más cercana y ágil. Entre sus múltiples tareas está la de apoyar a estos emprendedores en sus trámites frente a la Administración.

 

En este ámbito, el SIA se ocupa, entre otros, de hacer un seguimiento de las tramitaciones de licencias para evitar que se encallen e intermediar con la Administración para que las aligeren; apoyar a las empresas ante los expedientes de clasificación; prestarles ayuda en trámites necesarios, como autorizaciones medioambientales, y es una herramienta que permite a FRECOM mediar ante la Junta Consultiva Regional en casos determinados, aprovechando que la federación forma parte de la misma como vocales.

 

Son solo ejemplos, el SIA contiene muchos más servicios, como la promoción de alianzas empresariales a través de redes de contactos (networking) y la puesta a disposición de los socios de un completo directorio de empresas para facilitarles la realización de nuevos proyectos mediante alianzas estratégicas.

 

Para más información puede llamar al 968 275 226 o escribir a la dirección electrónica frecom@frecom.com