La Cámara de Contratistas de Obra Pública renueva sus cargos el 8 de julio

La Cámara de Contratistas de Obra Pública de la Región de Murcia tiene convocada elecciones para elegir a un nuevo presidente el 8 de julio a las 12 horas, tras la dimisión del anterior, Diego Fernández, elegido en marzo de 2017. Estas elecciones, además, permitirán renovar a los miembros de su junta directiva, que se ha reunido en Murcia bajo la presidencia interina de Alfonso Segura.

 

A este encuentro ha asistido el nuevo presidente de la Federación Regional de Empresarios de la

Construcción de Murcia (FRECOM), José Hernández, que se ha encargado de presentar el plan estratégico a esta cámara. Se trata de una iniciativa que incluye una firme apuesta “por la unidad de todas las asociaciones y su plan de crecimiento para que, por medio del crecimiento de todas ellas, FRECOM crezca también”.

 

En su intervención, Hernández mostró la nueva imagen corporativa e hizo hincapié en los valores de la FRECOM del siglo XXI, resumido en tres pilares: unidad, transparencia y liderazgo. El propósito del plan es “llevar a la federación al siglo XXI desarrollando cinco líneas estratégicas, que son: profesionalizar la federación, reforzar la marca FRECOM, aglutinar a todo el sector, ser una organización dinámica y fomentar la cooperación entre empresas”.

 

Por su parte, el presidente de la Cámara de Contratas de Obra Pública, Alfonso Segura, destacó, entre otros,

la necesidad de que exista una mayor implicación por parte de todos los empresarios integrados en la Cámara de Contratistas, mayor participación activa y espíritu de reivindicación. También incidió en que la unidad y el apoyo de todos juntos es lo que permitirá reforzar al sector