Carta abierta del Presidente: ¿Qué puede hacer FRECOM por tu empresa?

Hola a todos.


Soy José Hernández, nuevo presidente de FRECOM. Quería contarte que he invertido mis primeras semanas en ponerme al día con las necesidades de la Federación y, aunque me gustaría decirte muchas cosas, voy a empezar por la que considero primordial:

 

¿Qué puede hacer la Federación por ti?

 

En mi discurso de investidura hablé de convertirnos en la FRECOM del siglo XXI y, sin duda, eso pasa por aportar valor a nuestros socios, a profesionales como tú, para ser una gran familia. Así lo veo yo:

 

• Frecom es unidad.

 

Somos y seremos grandes en la suma de todos nosotros. La Federación trabaja para ti y estamos poniendo en marcha actividades que impulsen la unidad. Todos los meses habrá eventos donde compartir conocimiento y hacer networking.


Además, estamos diseñando grupos de trabajo para remar juntos en aquellos temas que impactan en nuestras empresas.

 

• Frecom es transparencia.

 

Debemos manejar datos para reivindicar nuestro papel en la sociedad y para aportar credibilidad al sector y a sus profesionales.
Con carácter mensual, compartiremos contigo estadísticas actualizadas e iremos analizando dónde nos encontramos y qué podemos hacer para crecer.

 

• Frecom es liderazgo.

 

Somos la voz del sector y queremos ser capaces de reivindicar con fuerza tus peticiones.
Cuantas más voces seamos, más lejos llegaremos, por eso en los próximos días lanzaremos un plan de captación de socios. Ya ha sido aprobado por el Consejo de Gobierno y te lo haremos llegar en cuanto cerremos los últimos detalles.

 

Aterrizando en el día a día, FRECOM pone a tu disposición SIA, el Servicio de Atención Integral al Asociado. Recuerda que la Federación no trabaja para la Federación; trabajamos para ti. No dudes en contactar. Siempre intentaremos ayudarte.

 

En próximos emails, y también a través de la web y de la lista de distribución de WhatsApp, seguiremos informándote de los avances, que van a ser muchos.

 

Aprovecho para dar las gracias a Luis Fernández Mula, actual presidente de Fundación Laboral de la Construcción, a Gustavo García, nuestro Secretario General, y al equipo y al Consejo de Gobierno de FRECOM por su apoyo en estas primeras semanas.

 

Seguimos construyendo futuro.

 

Un abrazo,

 

Juan Hernández Martínez

Presidente