PROTAGONISTAS FRECOM CON JAVIER NUÑEZ (30/05/2019)

Nace PROTAGONISTAS FRECOM, un formato de reunión en el que en el transcurso de una comida charlaremos con un invitado y con otros empresarios del sector sobre un tema propuesto concreto. 

 

Queremos proponerte una forma diferente de reunión, de charlar con otros profesionales y de estar al día en temas de interés para tu empresa.

 

Queremos proponerte que te apuntes a PROTAGONISTAS FRECOM 

 

El último jueves de cada mes nos vamos a reunir en el restaurante del Hotel Nelva a la hora de la comida.

 

Hemos planteado un formato en el que siempre habrá un invitado y un tema propuesto a tratar; así, compartiremos impresiones

y conoceremos a personas de interés con quienes podrán surgir sinergias. Lo que hoy en día se llama hacer networking.

 

El precio cerrado de la comida será de 35€, que deberán ser abonados a la Federación una vez se haya hecho la reserva. Y es que, para poder disfrutar de una conversación agradable y cercana, hemos apostado por un formato reducido, limitando la asistencia a 25 personas.

 

Primer

PROTAGONISTAS-FRECOM: ‘retos presentes y futuros de la contratación pública’

 

Jueves

30 de mayo con Julián Núñez (Seopan)

 

La primera edición se va a celebrar el próximo jueves 30 de mayo. Nuestro invitado es Julián Núñez, Presidente de Seopan (Asociación

de Empresas Constructoras y Concesionarias de infraestructuras). El tema que trataremos es “retos presentes y futuros de la contratación pública”.

 

El FORO FRECOM dará comienzo a las 14:15 horas y terminará a las 16:15 horas, de manera que tenga el menor impacto posible en la jornada laboral de nuestros empresarios.

 

Si te apetece charlar con compañeros del sector y aprender mientras pasamos un rato agradable, inscríbete antes de que se agoten las plazas.