José Hernández, nuevo presidente de los constructores de la Región

Releva a Luis Fernández Mula, quien llevaba seis años en el cargo

José Hernández Martínez ha sido elegido hoy presidente de la Federación Regional de Empresarios de la Construcción (Frecom) en sustitución de Luis Fernández Mula, quien deja el cargo tras seis años en el mismo.

 

Hernández, que hasta ahora era presidente de la asociación de promotores Apirm, se convierte también de esta forma en vicepresidente de Croem.

 “Quiero que la Frecom del siglo XXI tenga una mayor representatividad, ofrezca más servicios y aúne, en una única voz, a todos los colectivos de nuestro sector”, ha afirmado el nuevo presidente tras ser elegido en la Asamblea Ordinaria que ha tenido lugar esta mañana en la sede de Croem.

 

“Cuantos más seamos más se oirá nuestra voz”, ha apuntado Hernández después de explicar que hay 11.200 afiliados a la seguridad social en el sector de la construcción como autónomos, por lo que se trata de potenciales empresarios susceptibles de engrosar las filas de Frecom. “Están ahí fuera y los queremos aquí dentro”, ha afirmado.

 

El nuevo presidente de la organización ha agradecido la labor de su predecesor, Luis Fernández Mula. De él ha destacado que “ha conseguido la reagrupación del sector, estrechando lazos con el CTC (Centro Tecnológico de la Construcción), la FLC (Fundación Laboral de la Construcción) y posibilitando el regreso de Apirm (Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia) en mayo de 2017”. Gracias al trabajo desarrollado por Fernández Mula, ha añadido, “ahora estamos en disposición de afrontar el siguiente reto, que es crecer y al mismo tiempo aunar el discurso de un sector estable e imprescindible para nuestra economía”.

https://murciaeconomia.com/art/62619/jose-hernandez-nuevo-presidente-de-los-constructores-de-la-region