AFAREM PRESENTARÁ LA RUTA DE LAS CANTERAS MURCIA TRAIL EL PRÓXIMO 29 DE MARZO

La prueba, que transcurrirá por varias canteras de los municipios de Fortuna y Abanilla, tendrá lugar el día 11 de mayo

 

AFAREM presentará la Ruta de las Canteras Murcia Trail  (Fortuna/Abanilla) el próximo día 29 de marzo, viernes, a las 12.00 H., 

 

 

Este evento es de carácter deportivo (carrera a pie por montaña) y sin ánimo de lucro. Transcurre por el entorno de varias canteras, en esta ocasión de los términos municipales de Fortuna y Abanilla. La finalidad es la mejora del medio ambiente, pues se quiere obtener fondos para rehabilitar, reforestar, iniciar una acción medioambiental de plantación de especies arbóreas en una zona que comprenda los dos términos municipales por los que transcurre.

Es la primera prueba de esta categoría con resultado final de cero emisiones de CO2, se ha calculado la huella de carbono en la atmósfera de la realización de la prueba, y se efectuarán las oportunas medidas correctoras.

La prueba, de cerca de 30 kilómetros con una altitud de 1.241 metros, en la que se esperan reunir unos 500 participantes, es oficial e incluida en el calendario de la Federación de Atletismo, puntuable y muy atractiva por su dureza y originalidad. No obstante, el mismo día se realizará otra ruta técnica alternativa para amateurs más corta, de unos diez kilómetros, que sólo trascurrirá por Caprés.

 

En caso de estar interesado en asistir debe confirmar asistencia en info@afarem.es / frecom@frecom.com

 

 

https://larutadelascanteras.org/

https://www.facebook.com/rutadelascanterasmurcia/

 https://twitter.com/RutalasCanteras

 

DOSSIER AFAREM
Dossier Afarem email v.4.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.1 MB

Escribir comentario

Comentarios: 0