La Comunidad licita por 1,3 millones la mejora de la carretera que conecta Murcia con el polígono industrial Oeste de Alcantarilla

La Comunidad Autónoma licita por 1,3 millones de euros las obras de reparación y refuerzo de firme de la carretera regional RM-E4, conocida como Camino de los Soldados, que conecta Murcia con el polígono industrial Oeste de Alcantarilla. Las empresas interesadas en realizar esta obra pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 13 de marzo.

La secretaria general de la Consejería de Fomento e Infraestructuras, Yolanda Muñoz, acompañada por el alcalde de Alcantarilla, Joaquin Buendía, y la concejal de Infraestructuras de Murcia, Rebeca Pérez, presentó a los empresarios del polígono esta actuación que beneficiará a los más de 15.000 trabajadores de las 1..500 empresas del polígono.

Este complejo empresarial es visitado diariamente por unas 20.000 personas.  Las obras contemplan la mejora de la seguridad vial con la construcción de dos glorietas y una intersección en forma de T. 

“Se trata de una actuación estratégica para mejorar la conexión con el polígono industrial Oeste, el mayor polo de actividad económica de la Región de Murcia”, destacó Yolanda Muñoz, que indicó que forman parte del mismo el Centro Integrado de Transportes de Murcia, el parque empresarial Oeste y la futura Zona de Actividades Logísticas de Murcia.

https://www.murcia.com/region/noticias/2019/02/27--la-comunidad-licita-por-13-millones-la-mejor-a-de-la-carretera-que-conecta-murcia-con-el-poligono-ind-ust.asp