La ZAL y la ampliación de Marnys impulsan la construcción de naves en Los Camachos

Sepes da salida en un año a una decena de parcelas tras mantener los precios de la segunda fase, de la que ya ha vendido más de la mitad del suelo

La imagen semivacía del polígono Los Camachos va cambiando poco a poco. La construcción de media docena de naves industriales, la ampliación de varias empresas ya existentes y la apertura de nuevos negocios han supuesto un nuevo revulsivo para esta zona industrial, donde la mayor presencia de grúas, máquinas excavadoras, albañiles y técnicos llama la atención. En este cambio actúa como locomotora la próxima construcción de la zona de actividades logísticas (ZAL) en la zona norte, pero también la apuesta de varias industrias por expandir sus instalaciones, con la de cosméticos y complementos alimenticios Marnys (Martínez Nieto SA) a la cabeza.

La multinacional construye una nave en una parcela contigua a sus instalaciones. Allí ampliará sus laboratorios de fabricación de productos naturales de cosmética, dietética y nutrición. Este proyecto ha supuesto todo un empujón para que otros empresarios dueños de terrenos hayan comenzado a construir más. Actualmente, hay en obra media docena y hay planes para otras tantas.

https://www.laverdad.es/murcia/cartagena/ampliacion-marnys-impulsan-20190213004606-ntvo.html