Fomento somete a información pública la viabilidad del tramo Alhama-Murcia de la A-7 y la MU-30 en Alcantarilla

El presupuesto de las obras globales asciende a 215 millones de euros

Fomento somete a información pública la viabilidad del tramo Alhama-Murcia de la A-7 y la MU-30 en Alcantarilla

El Ministerio de Fomento, según anuncia este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE), somete a información pública el estudio de viabilidad de la concesión de obras para la ejecución, conservación y explotación de la Autovía A-7 entre Alhama y Murcia y la Autovía MU-30 en Alcantarilla, en la comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Con la redacción del estudio de viabilidad sometido hoy a información pública, en cumplimiento del artículo 247 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, se desarrollan las actuaciones preparatorias previas a la licitación del contrato de concesión, ejecución, conservación y explotación de las citadas actuaciones.

La duración de la concesión se extiende a 10 años, a contar desde el día siguiente al de la formalización del contrato, según informaron fuentes del Ministerio en un comunicado.

https://www.europapress.es/murcia/noticia-fomento-somete-informacion-publica-viabilidad-tramo-alhama-murcia-mu-30-alcantarilla-20190128100654.html