La Comunidad conecta el aeropuerto con los complejos turísticos del Mar Menor

El recorrido también comprende seis urbanizaciones con campos de golf ubicados en el litoral y tiene un precio de 10 euros

La Comunidad pone en marcha dos líneas de autobús directas desde el Aeropuerto Internacional Región de Murcia a los complejos turísticos del Mar Menor en San Pedro, Lo Pagán, San Javier, La Ribera, Los Alcázares y seis urbanizaciones con campos de golf ubicados en el litoral.Se trata de las urbanizaciones La Torre Golf, Terrazas Golf, Mar Menor Golf, Serena Golf, Los Narejos y Roda Golf.

 

Los autobuses paran en los campos de golf, al tiempo que cuentan con marquesina en la avenida Libertad de Los Alcázares, junto a la iglesia de la Roda y en la avenida de Cartagena en Los Narejos. El precio de este recorrido asciende a 10 euros.La línea de autobús que presta el servicio entre el aeropuerto, San Javier y San Pedro del Pinatar tiene paradas en Lo Pagán, la estación de autobuses de San Pedro, la avenida Academia General del Aire en La Ribera y en las avenidas Mar Menor y Aviación Española de San Javier. El billete de esta línea tiene un precio de 10 euros.El sistema de transporte público del aeropuerto se completa con otras dos líneas con conexión directa a Murcia y Cartagena.

 

Las dos líneas de autobús que conectan el aeropuerto con Murcia y Cartagena tienen sus paradas en las estaciones de autobuses de ambas ciudades y en el aeropuerto, aunque se están estudiando otros puntos de captación de viajeros. Sus precios son 5 y 6 euros, respectivamente.

 

https://www.laverdad.es/murcia/comunidad-conecta-aeropuerto-20190118134951-nt.html