Teodoro García: "La digitalización, clave en el crecimiento de las empresas de la Región"

El secretario general del PP protagoniza IV Foro de Economía Global con el que Adimur ha conmemorado su X aniversario

Al acto también ha asistido López Miras, presidente del Gobierno Regional, y los consejeros Pedro Rivera (Presidencia) y Miguel Ángel del Amor (Agricultura)

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha presidido el IV Foro de Economía Global de la Asociación de Directivos de la Región de Murcia (Adimur) con la conferencia titulada ‘Las claves del desarrollo regional’ en la que ha manifestado su voluntad de seguir contribuyendo, desde su posición, al impulso de la economía de la Región.

 

El ‘número 2’ del PP ha estado acompañado en su nuevo paso por Murcia por Fernando López Miras, presidente del Gobierno Regional, y por los consejero de Presidencia, Pedro Rivera, y de Agricultura, Miguel Ángel del Amor, en un acto que ha reunido a cerca de 200 directivos, empresarios y representantes institucionales y que, además, ha servido para conmemorar el décimo aniversario de Adimur.

 

“En el futuro la competitividad de los territorios se va a medir por el nivel de digitalización de sus empresas, más importante que la disponibilidad de recursos naturales o que su situación geoestratégica”, ha recalcado Teodoro García. “Foros como este nos ayudan a quienes presentamos proposiciones en el Congreso, a difundir nuestras ideas sobre lo que tiene que ser la cuarta revolución industrial en todos los sectores”, ha añadido.

 

Por su parte, Antonio López, presidente de Adimur, ha reivindicado la figura de los directivos y empresarios regionales y su “responsabilidad con la sociedad civil”.

 

“El continúo avance en la Región solo será posible si aportamos, con gran espíritu crítico y constructivo, soluciones creativas y de calado a los problemas a los que nos enfrentamos”, ha apuntado López, quien ha hecho estas manifestaciones en su primer acto oficial como presidente de Adimur tras ser elegido recientemente en el cargo.

http://murciadiario.com/art/13209/teodoro-garcia-la-digitalizacion-clave-en-el-crecimiento-de-las-empresas-de-la-region