Las obras de mantenimiento de Educación llegarán a 25 colegios durante la Navidad

El Ayuntamiento invertirá más de 220.000 euros en arreglar vallados, sustituir pavimentos y carpinterías metálicas, y en repintar aulas y comedores

El Ayuntamiento invertirá durante las vacaciones de Navidad 220.000 euros en realizar arreglos en 25 colegios y guarderías públicas del municipio. La mayoría de los trabajos se centrarán en arreglar vallados y muros exteriores, sustituir en las zonas infantiles pavimentos duros por suelos de caucho, cambiar carpinterías metálicas, repintar aulas y comedores, así como instalar nuevas piezas de aseos y mobiliario.

Así lo anunció ayer la concejal de Educación, Mercedes García, en su visita a dos escuelas: Santa Florentina y Luis Vives, de El Albujón. Por ejemplo, en este último centro y en el Nuestra Señora del Mar harán mejoras en los aseos, mientras que en el San Isidoro y Santa Florentina será instalado un 'fonoporta' en el acceso principal y será impermeabilizada la cubierta. En el colegio Primitiva López será sustituida la bomba de la caldera; en el San Antonio Abad cambiarán las tuberías de distribución de la calefacción; y en el Centro Cívico de El Albujón, será acondicionada el aula de estudio.

https://www.laverdad.es/murcia/cartagena/obras-mantenimiento-educacion-20181214012537-ntvo.html