CROEM advierte que la creciente incertidumbre "podría afectar a la creación de empleo"

La Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM) ha remarcado que la creciente incertidumbre "podría afectar a la creación de empleo", tras analizar los datos del paro relativos al mes de octubre publicados este lunes por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

 

En este sentido, la patronal señala que el mercado laboral murciano mostró en octubre un comportamiento moderadamente positivo, similar por otra parte al de los últimos años que le permite recuperar solamente una parte del terreno perdido en los meses anteriores.

En todo caso, señala que el devenir inmediato "puede estar determinado por el impacto que sobre el entorno económico regional pueda tener la creciente incertidumbre nacional e internacional, el resurgimiento de medidas proteccionistas en el comercio mundial, así como ciertas medidas fiscales y laborales anunciadas por el Gobierno nacional que podrían dificultar el normal desenvolvimiento de las empresas".

 

https://www.europapress.es/murcia/noticia-croem-advierte-creciente-incertidumbre-podria-afectar-creacion-empleo-20181105134209.html