Leandro Sánchez exige reponer el dinero para obras destinado a horas extra

Indignado.

Así es como se siente el presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena, Leandro Sánchez, con el equipo de gobierno municipal por haber quitado dinero previsto para obras de mejora en la ciudad, barrios y diputaciones para pagar horas extras de funcionarios. «Es increíble que siempre se vean perjudicados los mismos por una mala gestión. Con ese recorte, algunos pueblos se van a quedar sin ver hechas realidad las obras que vienen demandando desde hace tiempo y que son tan necesarias. El Ayuntamiento debería dar marcha atrás y buscar el dinero de donde sea para cumplir su compromiso», dijo.

Y es que el Gobierno municipal se vio obligado a dejar para otro año el acondicionamiento del puente de Torreciega (50.000 euros); la rehabilitación de la calle Cuatro Santos y su entorno (41.194 euros); y la reforma de la calle Gisbert (65.000), para pagar horas RED a policías, bomberos y brigadas.

 

Búsqueda de fondos

 

Leandro Sánchez tiene interés en reunirse con la alcaldesa, Ana Belén Castejón, para exigirle que busque los fondos necesarios para continuar con las inversiones en el municipio. También le pedirá que agilice los proyectos previstos en los Presupuestos Participativos, para que, «de una vez por todas se vean satisfechas las reivindicaciones de los vecinos».

https://www.laverdad.es/murcia/cartagena/leandro-sanchez-exige-20181104010422-ntvo.html