Croem celebra la ley por facilitar la «creación de riqueza y empleo»

La patronal regional se atribuye el impulso de la nueva legislación «con la imprescindible colaboración» del Gobierno regional

Los dirigentes de la patronal regional Croem celebraron de palabra y obra la aprobación de la ley de Aceleración Empresarial. Con su presidente, José María Albarracín, al frente, festejaron en el Patio de las Comarcas de la Asamblea el resultado de la votación con aplausos a los diputados del PP y Cs que la sacaron adelante. Croem se atribuyó el papel de impulsora de estas leyes, «trabajadas durante muchos meses de negociación con la imprescindible colaboración del Gobierno regional, Partido Popular y Ciudadanos», según informó en un comunicado.

Albarracín mostró su alegría fundiéndose en un abrazo con el presidente autonómico, Fernando López Miras, y efusivos saludos a los diputados que apoyaron la iniciativa. La celebración continuó en el Patio de los Ayuntamientos del Parlamento con una foto de grupo antes de que algunos de ellos salieran a tomar un aperitivo.

La Croem destacó que era «un día importante y de gran satisfacción porque el trabajo ha dado sus frutos y esta ley responde a los intereses generales de los empresarios y de la Región de Murcia». En concreto, porque «agiliza los procedimientos administrativos y favorece por tanto la inversión y la actividad empresarial, lo que facilitará mayor creación de riqueza y empleo».

https://www.laverdad.es/murcia/croem-celebra-facilitar-20181019005633-ntvo.html