Los promotores del grastromercado del Muelle logran licencia para iniciar las obras

La reforma de la todavía sede de la Cámara de Comercio depende ahora del traslado de la corporación a su vivero de empresas, en Castellini

Luz verde municipal al gastromercado del Muelle. La Concejalía de Urbanismo otorgó ayer la licencia de obras al proyecto para la construcción de un restaurante, con varios ambientes y tiendas de venta de productos, en el edificio que aún ocupa la Cámara de Comercio, Industria y Navegación, en la explanada portuaria de Alfonso XII.

Este negocio está proyectado por una sociedad formada por el Grupo Diego Zamora SA (Licor 43) y la compañía RYA Residencias SL. Su previsión es transformar el edificio para facilitar la instalación de 20 puestos de restauración, un centro de interpretación del café asiático, una terraza 'chill out', una zona de formación en hostelería y coctelería, así como una sala multiusos. La inversión prevista es de 2,2 millones de euros, que generarán cerca de 70 puestos de trabajo directos. Está previsto que pueda abrir sus puertas en un año, aproximadamente, desde el inicio de la reforma del edificio.

https://www.laverdad.es/murcia/cartagena/promotores-grastromercado-muelle-20181004011841-ntvo.html