Avanzan las obras en los pabellones 1 y 2 del Cuartel de Artillería de Murcia

Con estos trabajos, que suponen una inversión superior a los 3 millones de euros, «la ciudad ganará un nuevo espacio cultural de primer nivel, abierto a todos los murcianos»

Los trabajos de rehabilitación de los pabellones 1 y 2 del Cuartel de Artillería siguen avanzando a buen ritmo. Las obras, que suponen una inversión superior a los 3 millones de euros, consisten en la eliminación de los tabiques de las tres plantas de ambos inmuebles, lo que permitirá disfrutar de amplias y luminosas estancias destinadas a la creación artística y la actividad cultural.

Los trabajos se iniciaron a finales del mes de julio en el Pabellón 1, el más grande del conjunto de los seis que componen este espacio, con una superficie de 2.968 m² distribuidos entre la planta baja y dos alturas más. Ya se han eliminado los tabiques de las estancias de las tres plantas del inmueble.

También se han hecho catas para evaluar el refuerzo final de la cimentación y se va a llevar a cabo la restauración de las fachadas, así como la reparación de las balaustradas de los balcones y las cubiertas.

https://www.laverdad.es/murcia/ciudad-murcia/avanzan-obras-pabellones-20181001134143-nt.html